productos y servicios

CU* TALK
CU*TALK, es nuestro conveniente servicio de respuesta de audio que le permite usar un teléfono de tono táctil para cuidar de su negocio de cooperativas de ahorro y crédito. Una llamada telefónica le conectará a CU*TALK y a sus cuentas de cooperativas de ahorro y crédito. Puede comprobar sus saldos, solicitar un cheque y realizar transferencias entre sus cuentas de cooperativas de ahorro y crédito. Para empezar a usar CU*TALK llame a nuestro número gratuito (855) 209-1439, siga las instrucciones, Y usted está en camino a recibir información sobre su cuenta. Esta servicio tambien esta disponible en espanol.

Tarjeta de crédito Visa


deje de malgastar su dinero en tarjetas de crédito con tasas de interés altas y un servicio deficiente. Transferir un saldo de una tarjeta de crédito de alta tasa de interés para maximizar sus ahorros financieros. Esta tarjeta es aceptada en todo el mundo. Acceda a su tarjeta de crédito en línea para ver transacciones, recibir extractos electrónicos y realizar pagos. Recibir recompensas y protección contra el fraude 24/7. Para solicitar más información, haga clic aquí o llame al 1-888-415-615 para mas informacion 

Tarjeta de débito VISA recargable

nuestra tarjeta de débito recargable le permite controlar su gasto. Lo financia a medida que lo necesite con una cantidad específica en dólares (mínimo $20) de su cuenta de cooperativa de ahorro y crédito. Puede utilizarlo en cajeros automáticos, tiendas de comestibles, tiendas al por menor, facturas de pago o en cualquier lugar donde se acepten tarjetas VISA. Puede utilizarse como una transacción de débito o crédito, y una gran herramienta de presupuestación. Cuando su tarjeta tenga poco dinero, llámenos; lo recargaremos y sus fondos estarán disponibles para su uso en un par utilízalo en un par de horas.

nuestra tarjeta de débito es muy segura; no está vinculada a su cuenta de ahorros. Si se pierde o roba, puede sustituirse fácilmente. Incluye Protección de responsabilidad cero por su seguridad, por lo que es mucho más seguro que llevar dinero en efectivo.

elimine el juego de espera para un cheque en papel. Solicite y compre su nueva tarjeta de débito recargable por $5.00 no se realiza ningún cheque de crédito. Solo llene la solicitud y devuélvuela a la cooperativa de ahorro y crédito o envíela por fax al (661) 290-8703.

Tarjetas de regalo Visa

las tarjetas de regalo son siempre una gran idea para cualquier celebración. Ofrecemos una variedad de diseños para elegir para cualquier evento de la vida: Cumpleaños, graduación, boda, O "solo porque". También tenemos muchos diseños para las vacaciones de invierno. Nuestras tarjetas de regalo no recargables llevan el logotipo de Visa y pueden usarse en millones de establecimientos de Visa en todo el mundo. Usted establece el valor de la tarjeta de $10 a $1000. ¿necesita un regalo rápido? Compre una tarjeta de regalo hoy y tenga a mano, listo para dar.
Ventaja de Protección de activos garantizada (GAP)

GAP es un producto que ofrecemos para sus compras de préstamos de vehículos nuevos y usados. Esta ventaja proporciona protección adicional contra riesgos si su vehículo es total o robado y no recuperado. Gap Advantage cubre la "brecha" entre el valor del vehículo y la cantidad que aún debe. La mayoría de los vehículos pierden mucho valor los primeros años y la mayoría de las compañías de seguros sólo tendrán en cuenta el valor actual en efectivo del vehículo, que podría ser menor que la cantidad que debe. Además, usted es elegible para $1,000 adicionales para el financiamiento de un vehículo de reemplazo financiado a través de nuestra cooperativa de crédito.